jueves, 28 de enero de 2010

Gobernador se comprometió con obras en su visita a Capitanejo, Molagavita y San Andrés


 Esta semana el mandatario santandereano, Horacio Serpa Uribe, se reunió con habitantes y autoridades locales de los municipios de la Provincia de García Rovira.

El viaje comenzó en Capitanejo, ciudad que ocupó el segundo puesto como mejor plan de desarrollo del país según el Departamento Nacional de Planeación (DNP). Durante el encuentro el gobernador paseó por la localidad y diálogo con voceros de la comunidad sobre cómo puede coadyuvar el gobierno departamental a ejecutar los proyectos del orden municipal.

En el marco de la visita se estableció el compromiso de revisar el proyecto del plan de aguas que presentó esta semana el alcalde de Capitanejo, Pedro Antonio Ruiz Prada, quien señaló que existen las fuentes hídricas pero hacen falta obras para la conducción del líquido.

Con base en los estudios contratados por parte de la Gobernación de Santander con la Universidad Industrial de Santander sobre el estado de los centros educativos del departamento, en especial los que se encuentran en zonas de riesgo, el gobernador se comprometió con buscar los recursos que permitan atender estas instituciones. Igualmente se planteó un proyecto para implementar subsidios de gas domiciliario para beneficio de 220 familias de la región.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...