domingo, 31 de enero de 2010

La Provincia de Vélez destacó la gestión de la Administración Departamental en su territorio

Rendición de cuentas del gobernador Horacio Serpa

Santander, Colombia. En instalaciones de la Escuela Normal Superior de Puente Nacional, y ante la presencia de congresistas, diputados de la Asamblea Santandereana, alcaldes municipales, concejales, líderes comunales y civiles, representación de diferentes instancias de los sectores públicos y privados, estudiantes, docentes y centenares de asistentes, se llevó a cabo por parte de la Administración Departamental, a cargo del gobernador Horacio Serpa Uribe, la rendición de cuentas o informe de gestión de la provincia de Vélez.

A este importante encuentro también asistieron los secretarios de despacho departamental y gerentes de las instituciones descentralizadas, con el propósito de informar a la comunidad sobre las inversiones y proyectos realizados en territorio veleño durante los dos primeros años de administración.

En la mesa principal del evento estuvieron presentes, además del mandatario departamental, su esposa, la señora Rosita de Serpa, el alcalde de Puente Nacional, Alexander Ariza, la gestora social del municipio, Sandra Herrera, el contralor de Santander, Jaime López Reyes, el comandante de Policía del Distrito, Germán Blanco, el presidente de la Asamblea, Néstor Díaz Barrera, el párroco del municipio, José Santos, y la rectora de la Escuela Normal, reverenda Nubia Guerrero.

En primera instancia, el saludo estuvo a cargo del alcalde anfitrión, quien agradeció la escogencia de Puente Nacional como municipio sede de este importante encuentro. Alexander Ariza resaltó la gran labor desarrollada por el gobernador de los santandereanos, y aseguró que desde la Administración Departamental se están adelantando obras tracendentes para el desarrollo, no solo de la provincia veleña, sino de todo el territorio santandereano.

Igualmente, el alcalde de Puente Nacional subrayó algunas de los proyectos que considera, según su visión, los de mayor importancia para la comunidad: pavimentación de las vías en la provincia, remodelación y construcción de aulas escolares con completas baterías sanitarias, laboratorios escolares, fortalecimiento de la salud mediante la dotación de hospitales, y acciones en materia de saneamiento y agua potable. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario