jueves, 7 de enero de 2010

Primera autoridad seccional recorrerá las ferias y fiestas de Santander

Durante el puente festivo

41º Feria Agropecuaria Cultural y Artesanal en Tona


La Gobernación de Santander, la Alcaldía de Tona, Idesan y la Lotería de Santander invitan a toda la comunidad a participar de la 41º Feria Agropecuaria Cultural y Artesanal, que se llevará a cabo del 9 al 11 de enero en este importante municipio del departamento.

La agenda de las festividades está dividida entre diferentes actividades culturales, folclóricas, sociales y artísticas típicas de la región, que contarán con serenatas, alboradas, exposiciones, muestras artesanales, concursos vacunos, bovinos, ovinos y caprinos, campeonatos y encuentros deportivos de microfútbol, baloncesto, karate y ajedrez.

Igualmente, se realizará una cabalgata especial en honor al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, que contará con bellos ejemplares equinos que recorrerán la zona partiendo del Puente Bernabé.  LEER MÁS




_______________________________________


En 2010 comenzará la rendición de cuentas en las 6 provincias de Santander


El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, reiteró el propósito de recorrer los municipios santandereanos con las principales ejecutorias del Plan de Desarrollo Santander Incluyente durante una jornada de reflexión con los funcionarios de la Administración Departamental sobre los cometidos que se han logrado y lo que queda por hacer en los próximos años de gobierno.

“Vamos a hacer el análisis de nuestras metas, una en la que tiene que ver con l atención de nuestro plan de desarrollo, de qué manera hemos avanzado, como hemos llegado más allá de lo que nos impusimos, en donde estamos atrasado, qué debemos ajustar para poder brindarle a todos los santandereanos una respuesta que corresponda a la misión que nos asignaron”, indicó Horacio Serpa.

Durante la reunión el mandatario departamental reiteró su propósito de realizar un proceso de rendición de cuentas por las cabeceras municipales de la región: “Vamos a visitar las 6 provincias de Santander. En cada una de ellas haremos una referencia a cuestiones generales y abordaremos las diferentes iniciativas sectoriales en lo que tiene que ver con desarrollo, bienestar, educación, pavimentación vial, servicios básicos de agua potable”.

Finalmente, el gobernador insistió en su objetivo, planteado desde el principio de su administración, de trabajar a marchas dobles durante el período restante: “Trabajaremos lo de 4 años en los próximos dos años de gobierno”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...