martes, 12 de enero de 2010

Programa Mides apoya iniciativas productivas del sector urbano y rural por $1.577 millones

La Gobernación de Santander recibió las primeras doce propuestas de mujeres ante la convocatoria del programa Modelo Integral de Desarrollo Empresarial Sostenible (Mides) que busca fomentar el desarrollo de proyectos productivos de los microempresarios del departamento.


“Lo más importante es que tenemos organizaciones de mujeres, entidades que las apoyan y un gran entusiasmo entre las personas de todos los niveles económicos para mejorar la capacidad empresarial y por ende mejorar la generación de ingresos que seguramente estarán orientados a mejorar la alimentación, vivienda y calidad de vida de sus familias”, manifestó la secretaria de Planeación de Santander, Consuelo Ordoñez de Rincón. (grafica)

La funcionaria aseguró que esta es la etapa inicial de un proceso que busca brindar apoyo a más microempresarios. “Vamos a evaluar el contenido de los proyectos en este proceso y abriremos entre febrero y marzo una nueva convocatoria mucho más amplia, que nos permita en el año 2010 tener más mujeres generando ingresos”, acotó. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...