viernes, 19 de febrero de 2010

18 gerentes seccionales del ICA iniciaron labores

Ante el gerente General de la entidad Luís Fernando Caicedo, tomaron posesión de sus cargos los nuevos funcionarios, quienes participaron en un estricto proceso de selección por méritos mediante concurso abierto, ajustado a la legislación vigente, y el cual estuvo a cargo de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap).

Bogotá, febrero 18 de 2010. En un acto especial que contó con la presencia de los principales directivos del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), esta semana tomaron posesión de su cargo 18 nuevos Gerentes Seccionales de la entidad.

Para el Departamento de Santander: Oriol Leal Lemus, Administrador de Empresas, magíster en Administración de Empresas y especialista en Contratación Estatal.
--
Los nuevos funcionarios participaron en un riguroso esquema de selección cuya convocatoria fue abierta a mediados del año pasado, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Política de 1991 en lo que respecta a este tipo de nombramientos. LEERR MÁS

_____________________________________________

En total son 50 instituciones educativas
Elegidas las primeras 20 escuelas rurales participantes en convenio ESSA-Computadores para educar

- Se beneficiarán con adecuaciones locativas, equipos de cómputo y capacitación

Veinte planteles educativos, ubicados en las zonas rurales que serán intervenidas con programas de electrificación, serán los primeros elegidos para disfrutar de las mejoras locativas y acceso a tecnología en los próximos meses. Dicha oportunidad de avanzar en el proceso de desarrollo pedagógico e informático será realidad gracias al inicio del convenio de cooperación suscrito entre ESSA y Computadores para Educar que en total beneficiará a 50 instituciones públicas de Santander.

En la grafica el gerente de la Electrificadora, Carlos Alberto Gómez

Dentro de los compromisos de Computadores para Educar, se contempla la entrega de los equipos de cómputo a las instituciones que determine ESSA, la capacitación y acompañamiento educativo al personal docente de cada una de las instituciones beneficiadas.

ESSA por su parte, realizará las adecuaciones físicas, eléctricas y logísticas de las salas de cómputo de las escuelas públicas relacionadas como beneficiarias y brindará capacitación a la comunidad educativa con el programa “ESSA va a la Escuela” en temas relacionados con el uso racional de la energía, riesgo eléctrico y medio ambiente.

LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...