miércoles, 17 de febrero de 2010

Cómo se irradian con éxito programas de salud en Santander

Directivos de salud de Santander y BTL soluciones logísticas comparten con periodistas

En una demostración didáctica de cómo se llega a la población con programas de salud a través de un equipo de trabajo, el secretario de salud del departamento de Santander, odontólogo pediatra, Luís Ernesto García, presidió una reunión con los periodistas de Bucaramanga y el área Metropolitana, al tiempo que hizo un alto reconocimiento a la labor social que las comunicaciones cumplen en favor de la población.

El funcionario explicó que la reunión hacia parte de la celebración del día nacional del periodista.

El encuentro marcó una especial forma de recepción al realizarse una breve práctica de ejercicios físicos fáciles de efectuar, plan que está contemplado dentro de una campaña orientada a interesar a la población para aumentar los niveles de salud y mejoramiento de la calidad de pensamiento y de estética.

El sub director de salud pública, Edgar Julian Niño Carrillo (derecha)

El representante del gobierno departamental de Santander, Luís Ernesto García, estuvo acompañado del subdirector de salud pública, médico Edgar Julián Niño Carrillo, del director general de BTL Soluciones Logísticas John J. Chavarriaga y María Noelia Villamizar, directora de medios con quienes desarrollan la campaña de salud.
Escuche el espacial de salud en la Cadena Radiofónica Virtual CRV aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario