domingo, 7 de febrero de 2010

Dirigentes comuneros destacaron gestión del gobierno de Santander

Durante rendición de cuentas en el Socorro.

Con la asistencia de centenares de socorranos se llevó a cabo en instalaciones del Teatro Manuela Beltrán el informe de gestión de la Administración Departamental, por parte del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en la provincia Comunera. Allí, el mandatario estuvo acompañado de su esposa, la señora Rosita de Serpa, el alcalde municipal, Humberto Chinchilla Mora , el contralor de Santander, Jaime López Reyes, e importantes delegaciones de administraciones municipales, líderes cívicos y sociales, estudiantes, diputados de la Asamblea, concejales, entre otros.

También estuvieron presentes los secretarios de despacho del Departamento, así como la representación del Idesan, Indersantander y la Lotería de Santander. En primera instancia, alrededor de las 9:00 AM, el alcalde local dirigió unas palabras de bienvenida al gobernador de los santandereanos y a todos los asistentes a la actividad.

Chinchilla Mora reiteró que Socorro es un municipio de puertas abiertas que hoy, en vísperas del bicentenario de la independencia, despierta nuevos panoramas de desarrollo social, turístico y económico que son el reflejo de obras y proyectos adelantados desde el Departamento, con el propósito de poner en alto el significado de Santander en la historia patria.

Igualmente, el alcalde municipal agradeció en nombre de la provincia Comunera por tan importantes desarrollos que se adelantan en materia de vías, servicios públicos (agua, gas y electrificación), subsidios de vivienda, fortalecimiento de la educación, cultura y folclor, salud pública y espacios para el deporte y la recreación de la comunidad.

Por su parte, el gobernador de los santandereanos resaltó las cualidades del pueblo socorrano y comunero, destacando su pujanza, la valentía, el coraje y la responsabilidad en diferentes instancias de la vida. Asimismo, Serpa Uribe señaló que Socorro en el bicentenario despertará sentimientos atrapados a través de la historia, donde hará valer la importancia de su papel en la independencia de Colombia. Acceda al AUDIO con el gobernador en un especial de 15 minutos.

También conozca las reacciones de los dirigentes de la Provincia, entre ellos, el ex diplomÁtico Severiano Cala Toloza, el presidente de la Casa de la cultura Manuel Pérez Villarreal; el empresario y ex diputado Carlos Alberto García Galvis;  el ex contralor de Santander y actual alcalde de Guadalupe Santiago Gilberto Mendoza Amorocho y el alcalde del Socorro Humberto Chichilla Mora. Aquí elAUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...