domingo, 21 de febrero de 2010

Inspección oficial a educación y atención médica en Floridablanca

Gobernador de Santander y la Gestora Social visitaron el Instituto la Cumbre y el Hospital San Juan de Dios

El Instituto la Cumbre, uno de los establecimientos educativos más importantes del municipio de Floridablanca, celebró sus 50 años de formar y educar personas de bien, en compañía del mandatario Horacio Serpa Uribe, su esposa Rosita Moncada de Serpa, comunidad académica, ex Rectores, maestros, administrativos del colegio y su Rector José Maria Gonzáles.

Durante su discurso, Serpa Uribe destacó la gran labor que desarrolla la entidad educativa, resaltó la importancia de seguir implementando una educación de calidad y así mantener el reconocimiento nacional que ha recibido el departamento en materia educativa.
Actualmente, en el Instituto la Cumbre se adelanta la construcción de dos aulas nuevas, las cuales recibieron un aporte de la Administración por valor de $103 millones.

Igualmente, el gobernador de los santandereanos anunció un aporte de $2.700millones, para la construcción de un polideportivo polifuncional. Esta obra fue solicitada por la comunidad en época de campaña y con palabra de santandereano asumió el compromiso Serpa Uribe, de entregar estos recursos para la ejecución del centro deportivo que beneficiara a los estudiantes de los diferentes planteles educativos de la Cumbre.

Hospital San Juan de Dios

Continuando con su recorrido por Floridablanca, Horacio Serpa Uribe y Rosita Moncada de Serpa, visitaron las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, donde intercambiaron saludos con los pacientes, cuerpo medico y administrativo que se encontraba en el lugar.

El gobernador y German Gómez, director del Hospital, inspeccionaron el estado de las instalaciones, las diferentes salas y equipos médicos de la institución, con el propósito de detectar las falencias y la manera de aprovechar los recursos que permitan mejorar cada día el servicio a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario