miércoles, 24 de febrero de 2010

A participar en planes de prevención en materia de salud

Secretaria de Salud Departamental, invita a participar en la actualización de la Guía de Atención Clínica Integral de Paciente con Dengue

Ante el aumento del reporte de casos con dengue y el incremento de hospitalizaciones por esta causa en menores de edad y adultos, la Secretaría de Salud de Santander en coordinación con expertos en el manejo clínico de Dengue de la Universidad Industrial de Santander (UIS), se permite informar que se tiene programada una actualización en la Guía de Atención Clínica Integral de Paciente con Dengue 2010, con el objetivo de brindar información útil para el manejo adecuado de estos pacientes en el departamento y así evitar complicaciones y muertes por esta causa.

Este evento académico, contará con la asistencia de médicos, enfermeras, profesionales del área clínica de las facultades de Salud de las Universidades del departamento y demás personal comprometido con la prestación de servicios de salud.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Fundadores de la Facultad de Salud (UIS), carrera 32 Nº 29-31.
Dentro de los temas a desarrollar están el panorama nacional y regional del dengue; diagnóstico clínico de la enfermedad dengue en niños y adultos; y el manejo del paciente con dengue.

Mayor información y confirmación de asistencia, los interesados pueden hacerlo con el Centro Regulador de Urgencias (CRU), teléfonos: 6520924 – 6421585, correo electrónico: cru@santander.gov.co
AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...