martes, 16 de febrero de 2010

Presencia del gobierno departamental en zona del Magdalena Medio

En Cimitarra
Infraestructura educativa, titulación de predios y subsidios de vivienda, entregó el gobernador de Santander a la comunidad

Junto con los secretarios de Educación, Laura Cristina Gómez, Gobierno, Luís Fernando Cote, Agricultura, Darío Echeverry Serrano y la gestora social del departamento, Rosita Moncada de Serpa, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, recorrió los establecimientos educativos Integrados del Carare, sede bachillerato y primaria, para inspeccionar las obras adelantadas por su administración, además de atender el llamado de la comunidad que solicitaron inversión en diferentes programas de su región.
Infraestructura educativa

Cerca de $1.250 millones en obras de infraestructura, entregó la administración departamental a los Colegios Integrados el Carare, sede A y B, con el propósito de mejorar las condiciones en que los alumnos reciben a diario sus clases.

El gobrnador Horacio Serpa hablando a los asistentes

“Nos dimos la oportunidad de evaluar dos obras que ha liderado el gobierno de Santander, estas son dos cubiertas para los polideportivos de las dos sedes, igualmente, la construcción de 10 aulas y 2 baterías sanitarias”, informó Laura Cristina Gómez, secretaria de Educación.

Las inversiones realizadas en infraestructura educativa, han sido aprovechadas no solo por los estudiantes y sus maestros, sino por los padres de familia, “las inversiones sin duda mejoran las condiciones de todos los estudiantes, los recursos se están aplicando de manera pertinente, la comunidad educativa y en general hace uso de estas obras” agregó, Laura Cristina Gómez.

Igualmente, esta cartera continua acompañando el proceso de los estudiantes de décimo y once grado, para las pruebas de estado, asimismo esta formando cerca de mil adultos iletrados, “estamos apuntándole a una de las metas de este gobierno que es eliminar el analfabetismo en Santander”, concluyo la secretaria de Educación.

Dentro de la actividad, el gobernador de Santander, junto con su equipo de trabajo, entregó 4.446 kits escolares a los alumnos de preescolar y primaria.

Titulación de predios --------------------------------------------------   LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario