martes, 2 de febrero de 2010

Respaldo a viabilidad de decretos de emergencia del gobierno nacional, dio el gobernador de Santander, Horacio Serpa.

El jefe de la administración seccional habló de varios temas de interés regional y nacional, entre ellos los decretos dictados en los últimos días por el mandatario nacional en busca de nuevos ingresos económicos y se unió al proceso que está realizando el gobierno central para viabilizar esas medidas de modo que no vayan a resultar lesivas entre la comunidad médica y afines.

Habló el ex ministro de estado con los periodistas sobre gestiones que surgieron el pasado sábado con motivo de la visita del presidente Uribe a Bucaramanga y recordó el gobernador que en ese encuentro se comprometió con los adjudicatarios de vivienda social de la Ciudadela Nuevo Girón la apropiación de nuevos recursos económicos que permitirán la ampliación del programa. Puso de presente cómo su despacho a través de las secretarías de gobierno y planeación, al día siguiente se hizo una visita del sector donde se construye el plan de vivienda.

El gobernador Horacio Serpa también habló de las posibilidades de incluir la construcción de la asegunda calzada de la autopista entre Lebrija y Barrancabermeja; y continuando con el Puerto petrolero se refirió al hospital de esa localidad y al rescate de la Empresa Fertilizantes Colombia.

Al continuar hablando de vías afirmó que igualmente está dentro de las gestiones y peticiones al mandatario nacional, la carretera a Málaga; seguir trabajando por el programa de agua potable y expresó cuáles son realmente las relaciones del gobernador de Santander con el presidente de la república. Estos y otros temas escúchelos en la Cadena Radiofónica Virtual aquí: AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...