sábado, 6 de marzo de 2010

Administración Departamental resalta la labor de representante de la ONU en Santander

Santander, Colombia

En el despacho del gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, y en compañía del secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, se llevó a cabo la condecoración ‘Orden Ciudadano Meritorio’, a Roberto Desoguss, representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos - Bucaramanga, quien durante los últimos 6 años ofreció sus servicios en territorio santandereano buscando la promoción y el respeto de los derechos humanos a través de herramientas mediadoras y educativas en medio de conflictos.

El funcionario agradeció dicha distinción y resaltó el apoyo que brindó siempre la administración departamental del Dr. Horacio Serpa Uribe, y en especial la Secretaría de Gobierno, en los diferentes procesos e iniciativas relacionados con el respeto de los derechos humanos.

Por su parte, Horacio Serpa Uribe exaltó el esfuerzo incansable de Desoguss y reiteró que siempre en Santander son bienvenidas personas con su calidad humana y laboral, que siempre están al tanto de servir a las comunidades en situaciones de conflicto, como las que vive el país diariamente.

Fuente:Paula Andrea Ramírez Luquerna
Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...