martes, 30 de marzo de 2010

¿Cómo va la socialización de la Política Pública de Equidad de Género en las provincias santandereanas?

Consuelo Ordóñez de Rincón, secretaria de Planeación Departamental:

“La respuesta ha sido excelente, tenemos ya reuniones en las provincias con gran concurrencia de funcionarios públicos, comunidad en general y personas interesadas en conocer el diagnóstico real de las brechas de géneros y podernos aportar ideas para generar el plan de igual de oportunidades; esa es la esencia de esta política pública, definir cuál es el plan que va a concebir igualdad de posibilidades entre hombres y mujeres…

…En eso estamos comprometidos. En esta semana seguiremos en las provincias, continuaremos trabajando en esta tarea, y en dos semanas haremos la gran reunión en el área metropolitana”.




______________________________________

Secretario de salud posesionó nuevo miembro de la ESE de Málaga

Ante el secretario de Salud Departamental Luis Ernesto García Vargas y la subdirectora de Seguridad Social de la entidad Claudia Patricia Andrade, tomó posesión Myriam Consuelo Flórez Flórez, como miembro de la Junta directiva de la ESE Hospital Regional de García Rovira.

Flórez Flórez, ejercerá el cargo de representante de la comunidad en los gremios de la producción del área de influencia de la ESE. La nueva titular es natural de la zona, estudio Ingeniería Forestal en la Universidad Industrial de Santander (UIS) seccional Málaga, con amplia experiencia como instructora en el SENA de la localidad y en el manejo del proceso de alimentos para animales.

La designación de la funcionaria está sujeta legalmente en el decreto 1876 de 1994, el cual a través de su artículo 7 dice: “Mecanismos de conformación de las Juntas Directivas para las empresas sociales del Estado de carácter territorial (…)”.

El Hospital Regional de García Rovira fue creado mediante Decreto Departamental Nº 026 de Enero 25 de 2006. Es una entidad de Segundo Nivel única en la región, que presta servicios de salud de nivel I y II de complejidad en las Áreas de Promoción, Prevención, Asistencia y Rehabilitación a la población de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...