sábado, 6 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer, Lunes, 8 de marzo

Ø La Fundación Mujer y Futuro, la Red Metropolitana de Mujeres, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Gobernación de Santander se unen para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la realización de la jornada académica “En la política, más mujeres por las mujeres”.

Una jornada académica que incluye la Conferencia "De la Inclusión a la Representación" a cargo de la socióloga Magdalena León y un Foro - Debate con las aspirantes a la Cámara de Representantes por Santander, serán los actos centrales de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo lunes 8 de marzo, a partir de las 2 de la tarde, en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño en la Unab.

La jornada denominada "Más mujeres por las Mujeres", congregará a docentes, estudiantes, mujeres líderes de la región y ciudadanía en general. Será un espacio para la reflexión y orientación a la opinión pública, con el ánimo de contribuir al libre ejercicio del voto y a la comprensión sobre el tema de género. El encuentro cuenta con el apoyo de la Unión Europea, Acción Social de la Presidencia de la República y la Gobernación de Santander.

El foro, que además será un espacio de reflexión y orientación para la opinión pública y ciudadanía en general, tendrá entrada libre y gratuita.


__________________________________________

Proyecto aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
200 empresas lideradas por mujeres serán creadas en los próximos 4 años

Ø Las Mujeres ECCO son mujeres emprendedoras con ideas de negocio y comprometidas con el crecimiento empresarial, líderes, con proyección, capaces de buscar alternativas de financiamiento para sus proyectos.

Más de 200 nuevas empresas lideradas por mujeres serán creadas en Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta y Barrancabermeja, durante los próximos 4 años. Gracias al proyecto firmado por la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo BID, realizada en Medellín en 2009, y el cual en 2010 entra en operación. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...