miércoles, 3 de marzo de 2010

“El departamento ofrece total tranquilidad para las elecciones”: Horacio Serpa

Durante rueda de prensa ofrecida por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quedó ratificado el ambiente de tranquilidad que ofrece el departamento para los comicios electorales del próximo 14 de marzo.

“El departamento ofrece hasta hoy tranquilidad, no hay motivos mayores de preocupación, no existen en este momento perturbaciones de orden público. Todas las informaciones que tenemos me permite decir que no hay candidatos amenazados, no hay quejas ni informaciones de las autoridades o ciudadanos de algún motivo que les este cuartando su libertad de escoger sus candidatos, mi reporte a los santandereanos es de total tranquilidad”, agregó Serpa Uribe.

Asimismo, el gobernador de Santander insistió en la importancia de ejercer el derecho al voto, “"Ojalá los santandereanos voten mucho, escojan a sus candidatos y los respalden dentro de los cánones que señala la democracia. Espero que las urnas estén llenas de expresiones democráticas".

Según el informe entregado pro el ministro de Defensa en días pasados durante su visita a Bucaramanga, el panorama electoral en Santander está totalmente controlado. Hay una presencia muy grande de la Fuerza Pública, más de 14.000 policiales y cerca de 12.000 militares están en todos los puntos. El 99% de electorado tiene cubierto con la parte pública sus puestos de votación.

Asimismo el gobernador de Santander, ratificó la calma y garantía que existen para ejercer el voto en el departamento, "en líneas generales hay tranquilidad, se ha hecho por parte de las autoridades las tareas de manera encomiable, todos aspiramos a que la normalidad reinante hoy, sea la que impere el día de las elecciones".

Por otra parte Horacio Serpa Uribe, se refirió a las rendiciones de cuentas presentadas en las capitales de Provincias de Santander, actividad que se realizó en cumplimento de la Ley.

“Estamos haciendo muchas obras, gestiones e inversión y eso tengo el derecho de contárselo a los santandereanos, la rendición es el cumplimiento de la Ley, y se trasmitió por televisión para hacerlo de la forma más transparente. Esta actividad tuvo una gran acogida en todas las provincias, la visión que hemos presentado del Santander de hoy y el de mañana que está a la vuelta de la esquina ha sido impactante, estamos cambiando notablemente el curso del desarrollo y bienestar en el departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...