lunes, 15 de marzo de 2010

Entrega de motocicletas para la Policía refuerza la seguridad en el departamento

Con el propósito de fortalecer la seguridad en todo el territorio santandereano, la Gobernación Departamental, en cabeza del Dr. Horacio Serpa Uribe, el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote, acompañados por el comandante de la Policía de Santander, coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada, se realizó en el Auditorio Augusto Espinosa, la entrega, por parte del Departamento, de 11 motocicletas para el cuerpo policial de la región.

San Gil, Socorro, Barbosa, Málaga, Vélez, Sabana de Torres, San Vicente de Chucuri, Palmas del Socorro y Simacota, son los municipios que resultaron beneficiados con esta entrega de herramientas, que superan los $169 millones, y que según el gobernador de Santander, significan un refuerzo a todo el trabajo conjunto que se ha adelantado para lograr la seguridad y el bienestar de todo el pueblo santandereano.
Asimismo, se realizó el lanzamiento de la revista informativa ‘Haciendo País’ que enmarca las acciones que adelanta el Departamento en materia de seguridad y convivencia ciudadana, labores que se desarrollan conjuntamente con autoridades como la Policía Nacional y el Ejército, en diferentes materias como: erradicación de ejercicios delincuenciales, éxitos contra el narcotráfico, impactos de la seguridad económica, proyectos de derechos humanos, y diferentes programas que hoy se ejecutan de la mano de instancias vinculadas al tema, que tienen como fin la protección de la ciudadanía y la promoción de los derechos constitucionales.

En Santander SÍ hubo garantías electorales

Esta actividad también fue el momento propicio para que el gobernador de los santandereanos conversara con los medios de comunicación acerca de las elecciones celebradas para la escogencia del Congreso colombiano. Serpa Uribe resaltó la asistencia de los santandereanos a las urnas, aunque aseguró que faltó mayor voluntad de la gente por participar de la democracia, como él esperaba en un principio. ESCUCHE AL GOBERNADOR  Y AL COMANDANTE DE LA POLICIA SANTANDER AQUI AUDIO

Fuente: Oficina de Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...