sábado, 27 de marzo de 2010

Gobernación de Santander se vincula a la Hora del Planeta

Este 27 de marzo

Ø El gobernador de Santander manifestó el deseo conjunto de la Administración Departamental de participar en la iniciativa que agrupará a millones de personas en todo el mundo que se unirán apagando sus luces por una hora para mostrar su preocupación por la Tierra.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora para demostrar así que cada ser humano puede tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Desde su lugar de recuperación en la capital de la República, tras la cirugía realizada en la Clínica Shaio de Bogotá para reemplazar su rodilla derecha, el mandatario santandereano, Horacio Serpa, resaltó la preocupación de su gobierno por la conservación del medio ambiente y los esfuerzos que se hacen desde el Plan de Desarrollo, “Santander Incluyente” para preservar las fuentes hídricas y energéticas de la región.

De este modo, anunció su adhesión a la propuesta realizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF por sus siglas en inglés (World Wide Fund for Nature), para que este sábado 27 de marzo a las 8:30 p.m. todas y todos los santandereanos apaguen las luces que no necesiten por una hora, desde su casa u oficina, de modo que se unirán a los cientos de millones de ciudadanos alrededor del mundo que se preocupan por salvar a nuestro planeta para las futuras generaciones.

El año pasado, cerca de 4.000 ciudades en 88 países apagaron las luces para demostrar su apoyo a la Tierra.

Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...