jueves, 18 de marzo de 2010

Gobernador de Santander se unió a la condecoración entregada al presidente de Fedefutbol

La Asamblea Departamental de Santander condecoró al presidente de la Confederación Colombiana de Fútbol, en acto especial en el salón de sesiones Luis Carlos Galán Sarmiento.

La proposición hecha por el segundo vicepresidente de la Duma Julio César Villate, fue aprobada en la plenaria por todos los diputados, considerando además el interés de los santandereanos por reconocer el desempeño de la selección colombiana de Fútbol Femenino Sub 20, durante el torneo continental que se desarrolla en Bucaramanga.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, reiteró la trascendencia del certamen y dijo que el torneo ha alegrado y elevado la moral de los bumangueses y santandereanos a nivel nacional e internacional.

Igualmente, el mandatario indicó que la labor del economista industrial de la Universidad Católica de Pereira, Luis Bedoya, desarrollada en el ámbito deportivo desde el momento en que se vinculó al fútbol con ocasión del Campeonato Suramericano Juvenil realizado en 1987 en Pereira, ha sido excelente y de un gran compromiso.

El suramericano cuenta con la participación de 9 países que disfrutaron de las maravillas del departamento. Serpa Uribe resaltó el trabajo del onceno colombiano y elogió la participación de Chile tras sobreponerse al terremoto que azotó esa nación.   Noticias relacionadas


_____________________________________

Gobernador posesionó a procurador regional encargado



El mandatario de Santander, Horacio Serpa Uribe, posesionó a Oscar Téllez Valenzuela como procurador regional encargado en remplazo de Luisa Fernanda Rueda. Téllez es abogado, egresado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, y funcionario de carrera administrativa de la Procuraduría. Previamente laboró en la Oficina Jurídica de la Gobernación de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...