jueves, 4 de marzo de 2010

Gobernador declaró inaugurado Sudamericano de Fúltbol Femenino Sub 20

El debut de Colombia fue el principal atractivo de la jornada inaugural del IV Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino de la categoría Sub 20 que se llevó a cabo ayer al caer la tarde en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, cuando iniciaron los actos protocolarios.

El mandatario de Santander, Horacio Serpa Uribe, se mostró agradecido con la Federación Colombiana de Fútbol, por escoger a Bucaramanga con tan alta distinción al convertirse en la ciudad anfitriona del certamen, al tiempo que expresó su solidaridad con el pueblo chileno víctima del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió al país en la madrugada del sábado 27 de febrero.

El elenco de casa, incluido en principio entre los cuatro favoritos por sus antecedentes, tuvo su primera prueba de fuego a las ocho de la noche ante el representativo de Ecuador, que aunque en el papel no aparece entre los más fuertes del grupo, ha mostrado en su corta etapa de reconocimiento de cancha que tiene jugadoras que están alcanzando importantes niveles de formación y que, según su técnico Sixto Vizuete, conocen muy bien las virtudes y debilidades de su rival, luego de haber coincidido en los Sudamericanos Sub 17 y Sub 20, en donde casi todos los equipos presentaron nóminas similares para asumir los dos compromisos.

El encuentro contó con la participación de dirigentes deportivos y la persona a cargo del Indersantander, el ingeniero Diego Fernando Mendoza. Más noticias deportivas

Fuente:  Oficina de Prensa y Comunicaciones
Monica Mria Leal Abril
CÉSAR AUGUSTO BELLO HERNÁNDEZ
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...