martes, 2 de marzo de 2010

La Unab agradece la participación del secretario de Salud Departamental en el foro de Emergencia Social

A raíz de la exitosa participación del Secretario de Salud Departamental Luis Ernesto García Vargas, en el foro: “Emergencia social y salud”, que organizó la Facultad de Ciencia de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), el pasado 12 de febrero; este importante claustro educativo del oriente colombiano agradeció su valiosa colaboración con los aportes que permitieron enriquecer el debate.

La actividad llevada a cabo en el Auditorio El Bosque de la UNAB, tuvo como objetivo informar, motivar y sensibilizar a los actores del Sistema de Salud y a la comunidad académica acerca de los decretos de Emergencia Social emitidos por el Gobierno Nacional.

Durante el certamen intervinieron representantes de la academia y entes públicos y privados, como Clara Inés Vargas, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UIS; José María Maya Mejía, rector de la Universidad CES de Medellín; Álvaro Cardona, Decano Facultad Nacional de Salud Pública; el ex Ministro de Salud y presidente de la Junta Directiva de la Fundación Oftalmológica de Santander-Clínica Carlos Ardila Lülle (Foscal) Virgilio Galvis Ramírez, entre otros. Noticias relacionadas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario