lunes, 1 de marzo de 2010

Pavimentación, recuperación del hospital y agua potable, principales iniciativas de desarrollo en Zapatoca

EN CIFRAS

La pavimentación de la vía tendrá un costo de $10 mil millones, el proyecto de acueducto está estimado en $5.000 millones y el mejoramiento del Hospital en $2.500 millones.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, socializó con la comunidad de Zapatoca la obra de pavimentación de la carretera que conduce a este municipio de la provincia de Mares.

"Vinimos a informar que la Gobernación va a pavimentar 9 kilómetros y medio entre la ciudad de Zapatoca y el cruce con la vía externa metropolitana que conduce de Piedecuesta a Girón. Hasta ahí, hay 9.5 km. que faltan de pavimento y lo vamos a hacer con una inversión de 10 mil millones de pesos", explicó Serpa Uribe.
--
Por otra parte, el mandatario señaló que también se va a financiar todo lo relacionado con la conducción de agua potable y la recuperación del hospital de la localidad, que actualmente está en proceso de liquidación. "Hemos conversado con los directivos de la Foscal quienes están interesados en la administración del centro médico y han ofrecido toda la colaboración que se requiera. Necesitamos una inversión que va a ser en parte de la Gobernación a objeto de que el Hospital de Zapatoca mejore la prestación de los servicios de salud y alcance un nivel de excelencia en el término más próximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...