martes, 16 de marzo de 2010

Primer Encuentro Latinoamericano de Marketing Territorial.

Santander presentará su experiencia en el evento

Los días 27,28 y 29 de mayo del 2010 se realizará en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, el Primer Encuentro Latinoamericano de Mercadeo Territorial.

 Este evento reunirá especialistas y experiencias de Argentina, Venezuela, México, Chile y Colombia con el objetivo de mostrar los avances alcanzados en nuestros países en la materia y en especial, reconocer el éxito alcanzado por estrategias de mercadeo territorial para la promoción de regiones y localidades en sus mercados nacionales e internacionales.

Adel Metropolitana ha sido invitada de forma especial a participar como ponente en este importante evento internacional, por su papel activo en la experiencia desde el departamento de Santander, para la definición y construcción de una estrategia de mercadeo territorial.

Nuestra satisfacción desde la agencia por esta invitación que consideramos como un reconocimiento para todos los actores de nuestro departamento, quienes desde el sector público, productivo y social, han participado activamente en el diseño e implementación de esta estrategia que permitirá consolidar nuestra identidad como ventaja competitiva para el proceso de desarrollo territorial.

Fuente: MSC. EDWIN DARÍO GÓMEZ
GERENTE ADEL METROPOLITANA
TEL: 6352200
e- mail: gerencia@adel.org.co

1 comentario:

  1. Saludos! Para mayor información sobre este evento que se realizará el venidero mes de mayo en San Cristóbal, Venezuela, pueden solicitarla a través del correo mercadeoterritorial@gmail.com

    ResponderEliminar

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...