sábado, 3 de abril de 2010

Encuentro de Jóvenes por la Democracia santandereanos y la Participación

Santander, Colombia

Ø La Actividad sí llevará un cabo del 5 al 8 de abril en El Centro Cultural del Oriente y Con la Participación del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, Quien contara realizarà la Instalación.

El encuentro en sí realizarà El Marco del Diseño y la Formulación de la Política Pública de Juventud de Santander y la conformación del consejo Departamental de Juventud. La Reunión busca Que Los Líderes de la Vida Su Política Nacional Vuelvan mirada Hacia Los Jóvenes párr Hablar de temas de Participación y Democracia Y Su Relación Con la Juventud.

Con Este foro El Comité Organizador de Juventudes busca study la visión, y EXPERIENCIAS EN PROPUESTAS El Trabajo Con Los Jóvenes de los panelistas Invitados, Con El Fin de Diagnóstico Fortalecer El Marco Con La Mirada de Líderes Políticos de diverso Tendencias en Nuestro País, obteniendo Con ESTO sin insumo caracterizado Por El pluralismo.

El encuentro contarà ¡Con la Participación de las Naciones Unidas Significativo Número de Jóvenes Representantes de las 6 provincias de Santander. El conversatorio es promovido Por El Comité Asesor en Temas de Juventud de Santander.

Panelista Invitados
Ø Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico, constituyente del 91.
Ø Carlos Gaviria, ex magistrado de la Corte Constitucional, ex Candidato presidencial.
Ø Juan Pablo Camacho, alcalde de Usaquén Menor.
Ø José Obdulio Gaviria, asesor presidencial franco.
Ø Guillermo Alfonso Jaramillo, Senador de la República, ex gobernador del Tolima
Ø Alexandra Moreno Piraquive, Senadora de la República
Ø Fernando Araújo Perdomo, ex Ministro de Relaciones Exteriores.

La idea es Los Que Sean Jóvenes Receptores, Pero Also Participantes Activos en la interlocución Los panelistas en contra.  Santander hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...