jueves, 8 de julio de 2010

Creada en Santander la Comisión Regional del Interior


El Sistema Administrativo del Interior (SAI) es el conjunto de orientaciones, normas, actividades, programas, procesos e instituciones que promueven la coordinación y articulación de políticas departamentales de competencia de la secretaría del Interior, (antes secretaria de Gobierno), con las correspondientes nacionales y municipales, con el fin de asegurar su coherencia.

El gobernador celebró que el gobierno nacional y el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, tengan el interés de crear la red del Interior en los departamentos y municipios.

El ministro del Interior Valencia Cossio, resaltó el trabajo que ha adelantado el departamento, indicando que refleja lo que se quiere construir a nivel nacional: “es la primera Comisión Regional que se constituye y que tiene decreto; vamos a instalar la Comisión Nacional del Interior y queremos que el gobernador Serpa Uribe, con el secretario del Interior, nos honren con su presencia, para que Santander sea ejemplo de cómo debe funcionar a nivel regional el sistema”.
Horacio Serpa expresó que se está haciendo una tarea importante para concebir un nuevo departamento administrativo: “es una ambición que tuve desde el comienzo de mi gestión como gobernador. Lo importante es que estamos modernizando la administración pública, la estamos haciendo funcional, eficaz y más cercana a la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...