jueves, 22 de julio de 2010

En Ciudad Mutis de Bucaramanga sesionó la Asamblea de Santander

Viene de: Santander hoy

A propósito de la ‘solidaridad’, Serpa argumentó que la Administración Departamental trabaja fuertemente para atender las necesidades de los rincones más alejados de nuestro territorio. “Los dolores de quienes sufren en otros municipios, deben ser nuestros dolores”.
“En este invierno hay municipios del Magdalena Medio donde la gente se nos ahoga en inundaciones, los pueblos se destruyen, las familias quedan damnificadas. Hay lugares donde hay una pobreza terrible, donde los niños mueren de diarrea o de paludismo. Por esa gente trabajamos más fuerte. Todos debemos sentir que cada acción que realicemos es en su beneficio. Debemos solidarizarnos con esos santandereanos”, expresó el mandatario.

Sobre las obras que la Administración Departamental realiza en Bucaramanga, Horacio Serpa señaló que, a pesar que el Municipio asume las realizaciones, la Gobernación se vincula a proyectos que generan progreso y modernizan la cara de la ciudad.

“En Bucaramanga hemos hecho inversiones importantes, superiores a $60.000 millones. No hacemos tantos desarrollos porque nuestro deber son los municipios de la provincia, tenemos otras responsabilidades. Pero hemos dispuesto casi 15 mil millones de pesos para el Portal Norte de Metrolínea, de un total de $45 mil millones. Hemos apoyado la electrificación de Bucaramanga en el sector rural. Ayudamos en Café Madrid a terminar la construcción de viviendas de interés social, y la realización de polideportivos y la remodelación de parques”, indicó el gobernador.

El Colegio José Celestino Mutis exaltó al gobernador y al presidente de la Asamblea, Carlos Alberto Morales, por su labor social. Con distinciones y condecoraciones, la comunidad de Ciudad Mutis aplaudió el trabajo de estos dos hombres que, con su visita al sector, demostraron el interés y el cariño que les significa la gente y el futuro de esta importante zona de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario