sábado, 24 de julio de 2010

Gobernador de Santander presentó Acualago

Viene de santander hoy
Santander, Colombia
Este proyecto tendrá un costo de $10.000 millones, la Gobernación ya comprometió recursos para aportar $5.000 millones, Postobón $2.000, Alcaldía de Bucaramanga $1.000, alcaldía de Floridablanca $100 millones y un grupo de empresarios que aportarán recursos para lograr cubrir los costos de esta obra que cambiará la historia de la recreación en Santander.

El parque funcionará en los terrenos en lo que actualmente se encuentra el Parque El Lago, propiedad de la Lotería Santander. El Acualago contará con espacios para la recreación y permitirá la promoción de productos y el desarrollo de nuevas iniciativas de similar condición, generando beneficios sociales y económicos para el oriente colombiano.

En la actividad el mandatario, Horacio Serpa Uribe, resaltó el trabajo de su gabinete “para que el departamento se transforme en un polo de desarrollo turístico y al mismo tiempo en un lugar amable para los santandereanos”.

El Acualago está concebido como un escenario temático y será una realidad gracias a la integración entre el sector público y privado, con el apoyo de las alcaldías de Bucaramanga y Floridablanca.
Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario