viernes, 23 de julio de 2010

Horacio Serpa Uribe, el mejor gobernador del país por su lucha contra la pobreza

Viene de: Santander hoy

Premiación

El secretario del Interior, Luis Fernando Cote Peña, recibió la distinción en nombre del gobernador de los santandereanos, quien llegó unos minutos tarde a la premiación, debido a las condiciones meteorológicas que impidieron la salida puntual del avión en el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

Palabras de agradecimiento de Luis Fernando Cote Peña, secretario del Interior:

“Queremos expresar nuestro sentimiento de gratitud por esta exaltación de Colombia Líder y del Gobierno Nacional. Este reconocimiento tiene doble significado para Santander: en primer lugar, como santandereanos registramos que este reconocimiento es sobre todo a una vida. Horacio Serpa Uribe ha comprometido su existencia a reivindicar los sectores más empobrecidos de Colombia.

Con este reconocimiento se evidencia además que en Horacio Serpa hay una clara identidad entre el pensamiento, la palabra y la acción. Su gestión al frente de la Gobernación nos ha permitido recibir el mejor reconocimiento en materia de planeación: Santander ha tenido el mejor plan departamental de desarrollo. Recientemente, la Gobernación recibió el premio al departamento con mejor calidad educativa de Colombia

Hoy, para alegría de todos y gracias al esfuerzo del Ejército y la Policía, Santander es ejemplo en materia de seguridad: un ejercicio que es el resultado de un esfuerzo colectivo, en primer lugar de alcaldes y alcaldesas maravillosas. Nuestro alcalde de Bucaramanga es también ejemplo para todos nosotros. Nuestra alcaldesa de San Vicente, y los alcaldes de Sabana de Torres y Barrancabermeja.

También es el resultado del trabajo mancomunado con una Asamblea admirable, y el esfuerzo permanente de la bancada parlamentaria, y la unión con todos los sectores productivos, pero sobre todo el fruto y el esfuerzo de nuestros cogestores y cogestoras, que de la mano con el equipo de trabajo de la Gobernación realizaron las visitas a cada hogar.

20 millones de colombianos aun están en la pobreza. 8 millones, la gran mayoría niños y niñas, anoche se acostaron con desesperanza, en condición de miseria absoluta.

La apuesta más hermosa y más seria es Juntos. Los felicitamos a ustedes y al Gobierno Nacional. Y desde Santander, en nombre del gobernador Serpa Uribe, decimos que seguimos trabajando unidos y ‘juntos’ por Colombia”.

Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de santander

1 comentario:

  1. Que HERMOSO es poder decir: Si COLOMBIA quiere aún cuenta con hombres probos de la capacidad del doctor HORACIO SERPA URIBE a quien le negamos la oportunidad de materializar sus sueños de convertir a este Pais en algo digno y libre de cosas oscuras, DIOS lo bendiga doctor SERPA y tenga por seguro algo, el pueblo pobre de COLOMBIA cuenta es con usted ...

    ResponderEliminar