miércoles, 11 de agosto de 2010

Gobernador entregó títulos predios a familias desplazadas del Puerto Petrolero


“Esto forma parte de todo el proyecto de urbanización que hay en Barrancabermeja que empezó a ejecutarse desde el año 1997 y que no se concluyó. Igualmente, hay otras viviendas que entregamos el año pasado y que fueron construidas en los humedales y que también estamos ante Planeación Municipal haciendo las gestiones para legalizar en lo posible todas estas viviendas”, explicó el secretario General de Santander, Constantino Tami Jaimes.

El funcionario reiteró a los ciudadanos del Barrio Minas del Paraíso que “con mucho cariño la Administración Departamental los acoge para que ustedes felizmente puedan gozar del título de propiedad de cada uno de los inmuebles, con la seguridad de que la Administración Departamental seguirá procurando la legalización de las otras 28 viviendas que aún quedan por entregar”.

Igualmente, durante la visita se entregó a la Fundación Amor y Alegría el comodato con el que pueden seguir aprovechando el bien para realizar la encomiable labor social a favor de los infantes del Puerto Petrolero. La directora de la Fundación, Romelia Reyes de Martínez, agradeció la gestión del mandatario Departamental y citó la importancia del proceso ya que con su apoyo son atendidos 160 niños especiales de Barrancabermeja, en un terreno de 9 hectáreas. En segundo lugar, el Departamento cedió la propiedad de las mejoras del Colegio Diego Hernández de Gallegos a la autoridad municipal que actualmente administra la educación en el Puerto Petrolero.
El encuentro contó con la participación del contralor Departamental, Jaime López Reyes y diputados de la Asamblea Departamental.
--
FUENTE: CÉSAR AUGUSTO BELLO HERNÁNDEZ
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
Cel. 316 393 5826

No hay comentarios:

Publicar un comentario