viernes, 27 de agosto de 2010

Más de 100.000 santandereanos marcharon por la paz y la convivencia en Colombia


En la concentración realizada para atender con entusiasmo cívico la convocatoria hecha por el Gobernador, el alcalde de Floridablanca invitó a sus conciudadanos a decirle SÍ a la paz.
El evento se llevó a cabo en la calle Barichara, en el parque principal de la ciudad con una invitación a los presentes a decirle sí a la paz. El alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar, habló desde el atrio de la Iglesia de San Juan Nepomuceno, ante docentes, estudiantes, padres de familia, líderes comunales, cívicos y culturales, que se congregaron para subrayar su voluntad de paz y su rechazo a todas las formas de violencia y terrorismo.

“Floridablanca dice presente al llamado hecho por el Gobernador para que expresemos nuestro rechazo a todas las formas de terrorismo y violencia, y para que defendamos la libertad de prensa como el principal bien de la democracia”, expresó el alcalde.

Los sabaneros marcharon a favor de la libertad de prensa

Unas 1.200 personas encabezadas por el alcalde y su gabinete, las autoridades de Policía y Ejército Nacional, docentes, estudiantes, madres de familia, trabajadores oficiales, trabajadores de las diferentes empresas y entidades, concejales y comunidad en general marcharon por las calles de Sabana de Torres en contra del terrorismo, de todo acto de violencia y a favor de la libertad de prensa en Colombia.

La marcha salió a las 8:00 a.m. del parque Las Pavas hasta el Palacio Municipal “José María Torre”, donde se entonaron los Himnos. Luego, el padre Rodrigo Grajales, vicario de la parroquia Santísima Trinidad, hizo una invocación ofreciendo a Dios el acto ciudadano.
El alcalde, Uriel Velandia Gutiérrez, expresó su agradecimiento a la comunidad, a los diferentes organismos de seguridad y a todos los presentes por la participación en esta importante marcha. Igualmente, ilustró sobre el objetivo de la realización de este acto ciudadano y lo valioso de su aporte para manifestar el respaldo al gobierno Nacional y a la libertad de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario