lunes, 16 de agosto de 2010

Tona cumplió 460 años de creación

El gobernador y Rosita de Serpa celebraron con los toneros
Como invitado especial llegó Horacio Serpa Uribe acompañado de la gestora social del Departamento al municipio de Tona, donde celebraron por lo alto junto a la comunidad, las autoridades militares y de policía y municipal el cumpleaños número 460 de la localidad.

Alejandro Hernández Gutiérrez, alcalde de Tona, manifestó al mandatario departamental su agradecimiento por las múltiples gestiones que en beneficio de la comunidad se adelantan, “con la pavimentación de la vía, el gobernador marcó la historia de nuestro pueblo y le abrió las puertas al progreso”.

Otras importantes obras ha adelantado la administración departamental en esta importante zona de Santander, como electrificación rural, dotación de una ambulancia, calidad educativa, entre otros.

Horacio Serpa Uribe y su esposa Rosita Moncada de Serpa, fueron exaltados por su labor social y aporte al desarrollo del pueblo Tonero, con la orden Jorge Eliecer Gaitán y Olimpo Landazábal Pulido, respectivamente.


Dentro de los actos conmemorativos, le fue entregado al gobernador un pergamino con la copia del acta de posesión de su primer cargo público en el año 1966 como Juez Promiscuo de Tona, frente a estos sucesos, Serpa Uribe manifestó, “un motivo muy especial que los Toneros me manifiesten su cariño, pero es más especial la oportunidad de estar aquí y haber estado vinculado durante 45 años, donde tuve el honor de desarrollar mi primer cargo público como Juez Promiscuo, nunca lo he olvidado y siempre con mi familia hemos estado vinculados al municipio.



Igualmente, el gobernador reiteró su compromiso de seguir ejecutando obras que traigan desarrollo a las comunidad, “la vía que por tanto tiempo se anhelo ya es una realidad, esperamos a finales de este año entregarla a los Toneros, hay veinticuatro carreteras mas que se están construyendo en diferentes partes de Santander, trabajamos en obras y también en valores”, concluyó Horacio Serpa Uribe.

Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
GOBERNACIÓN DE SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...