martes, 21 de septiembre de 2010

Corporación Observatorio Ciudadano, lanza diplomado

Sur del Cesar y Bajo Rionegro

Graficas de la socialización del proyecto
Bucaramanga, Septiembre 20 de 2010. Este miércoles y jueves, la corporación Observatorio Ciudadano, con el apoyo de las empresas Petróleos del Norte S.A. y la Unión temporal PETROCARIBE, lanza públicamente el Diplomado “GESTORES DE DESARROLLO COMUNITARIO” en sur del Cesar y Bajo Rionegro, que beneficiara a 105 líderes de la región, de las veredas y corregimientos de la La Válvula, Tres Esquinas, Morrinson, San José de los Chorros, La Llana, casco urbano en San Martin, San Rafael, Tendidos y Papayal, ubicadas en los municipios de Rionegro, San Alberto, San Martin y Rio de Oro, de los departamentos de Santander y Cesar.

Se llevarán a cabo tres actos protocolarios de lanzamiento. El primero, este miércoles 22 de Septiembre a las 8:00 a.m., en la “Escuela Nueva” de la Vereda Morrinson –Rio de Oro-, y el segundo evento, será ese mismo día, a las 4: 00 Pm, en la iglesia de la vereda “La Llana” –San Alberto, sectores ubicados en el Sur del Cesar. Para el jueves 23 de Septiembre se tiene programado un tercer lanzamiento a las 9:00 Am, en el puesto de salud de “San José de los Chorros”, sector ubicado en el bajo Rionegro, departamento de Santander.

“El diplomado que comienza este viernes, enmarcado en la política de responsabilidad social empresarial de PETRONORTE Y PETROCARIBE, desarrollará temas como: transformación y manejo de conflictos, gestión y formulación de proyectos sociales, pedagogía de valores, composición y estructura del Estado Colombiano y asignación y distribución de las regalías, entre otros”, expresó Julio Cesar Acelas Arias, Director del proyecto y de la Corporación “Observatorio Ciudadano”.

“Estos actos de lanzamiento son abiertos, masivos y comunitarios, por lo que hago extensiva la invitación a las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, funcionarios, entidades públicas y privadas y a toda la ciudadanía en general, para que asistan a la presentación de este proyecto inédito, que pretende ser sostenible, para los pobladores de estas zonas”, puntualizó Acelas Arias.

LUNES, SEPTIEMBRE 20 DE 2010
OFICINA DE COMUNICACIONES
cejuabuca@gmail.com
JULIO CESAR ACELAS ARIAS: 317-5154989

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...