martes, 23 de noviembre de 2010

Ante el gobernador se posesionó nueva secretaria de Planeación

En la grafica Martha Cecilia Osorio López, nueva secretaria
de planeación,  Horacio Serpa gobernador y Jaime Ordóñez
secretario general
Bucaramanga.- Ante el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, tomó posesión como nueva secretaria de Planeación Departamental, la doctora Martha Cecilia Osorio López.

Al acto acudieron personalidades de nuestro departamento, como el senador Édgar Gómez Román, los ex secretarios del Interior y Planeación Luis Fernando Cote y Consuelo Ordóñez, líderes sindicales, funcionarios de la Gobernación, familiares y amigos de Osorio López.

La nueva funcionaria es nacida en Barrancabermeja y cuenta con amplia experiencia en procesos de planificación del desarrollo regional, procesos comerciales y administrativos.

“Siento alegría. Estoy complacida, porque es un honor formar parte del gabinete departamental y ser parte de este equipo con un líder como Horacio Serpa Uribe. Resulta siendo él en la historia política, un personaje transparente y recto, y el mejor gobernador del país. Eso me complace. Vengo a trabajar, a hacer las cosas como Dios manda. Estoy a la orden de lo que el doctor Serpa requiera”, señaló Martha Cecilia Osorio.

Manifestó además que analizará el modelo de ejecución del Plan de Desarrollo y establecerá “las acciones necesarias para que el gobernador y todo su equipo de trabajo lleven al cien por ciento la realización de programas y proyectos que se definieron desde el principio de esta administración”.

Por su parte, Serpa Uribe resaltó las calidades humanas y profesionales de la nueva funcionaria, de quien aseguró realizará un gran trabajo como pieza clave en el desarrollo de las iniciativas de ‘Santander Incluyente’.

“Tendrá que continuar ejecutando el Plan de Desarrollo; además de medirlo, porque ésta es una característica de nuestro plan, que tiene la posibilidad de saber en qué vamos, si vamos atrasados, y cómo debemos aplicar de manera más apropiada los recursos. Es un trabajo difícil e importante el que cumple nuestra oficina de Planeación; en la persona de Martha Cecilia Osorio va a tener un magnífico resultado”, indicó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario