jueves, 30 de diciembre de 2010

Entrega de equipos de seguridad, hizo la gobernación a la policia

El gobernador, Horacio Serpa, en la entrega de
equipos de seguridad
Bucaramanga.- Reafirmando el compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadanas, el gobernador de Santander, Horacio Serpa, bajo coordinación de la secretaría del Interior entregó ayer un parque automotor para la Policía Metropolitana de Bucaramanga y los Departamentos de Policía Santander y Magdalena Medio.

La actividad se llevó a cabo durante la transmisión de mando del Comando de Policía Metropolitana de Bucaramanga, en la plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento, donde el brigadier general Yesid Vásquez Prada entregó su cargo al nuevo comandante, José Ángel Mendoza Guzmán, ante la presencia del subdirector de la Policía Nacional, mayor general Rafael Parra Garzón.

En total fueron entregadas 36 motocicletas, 23 para la Policía del Magdalena, 9 para Santander y 4 para la Metropolitana de Bucaramanga, con una inversión de $133 millones; 100 equipos de comunicación Avantel con impresora (70 Mebuc – 20 Desan – 10 Demam) por valor de $324 millones; y tres camionetas Toyota Wagon por $398 millones.

La campaña ‘Construyendo Ciudadanía’ es un convenio con la empresa Avantel y la Policía Nacional, que ha tenido excelentes resultados en las principales ciudades del país, como herramienta para sancionar contravenciones y atender solicitudes de antecedentes, entre otras funciones.

El gobernador aseguró que la entrega de equipos es “una contribución a la seguridad y tranquilidad de los santandereanos, que se hace con gusto. Invertimos en seguridad y convivencia e invitamos a la comunidad a ser más tolerante, un poco más cívica. Tratemos de tener un magnífico comportamiento y entre todos ayudemos a la comunidad para que no sufra tantos traumas”.

Serpa Uribe reiteró que la llegada del nuevo comandante de Policía significa la continuidad del buen accionar de dicha institución que tantos logros ha obtenido en materia de seguridad ciudadana:

“Espero que continúe con su tarea encomiable. Estamos contentos, pues somos el departamento con mayor seguridad y convivencia del país. Pero falta más, y nosotros como ciudadanos tenemos que apoyar a la Policía y las instituciones para que no tenga cabida la delincuencia y todos los días tengamos mayor bienestar los santandereanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario