jueves, 10 de febrero de 2011

Comenzó a despachar nuevo alcalde de Floridablanca

Los pueblos son el resultado de la elección que hagan los ciudadanos de sus gobernantes: Horacio Serpa

De izquierda a derecha, el alcalde entrante, Jaime Florez;
El gobernador Horacio Serpa y el alcalde encargado,
Carlos Iván Rodríguez Melo
BUCARAMANGA.- En medio de una nutrida asistencia tomó posesión el nuevo alcalde de Floridablanca, abogado Jaime Florez Villamizar.

El gobernador de Santander, exministro Horacio Serpa presidió la ceremonia que fue precedida por la lectura del acta de posesión ante una notaria.

El presidente del concejo municipal, médico Cesar Augusto Sánchez Quintero llevó inicialmente la palabra para regocijarse por quien fue nombrado por el gobernador para asumir los destinos de Floridablanca, ante un fallo que destituyó al ejecutivo elegido popularmente (Eulises Balcázar Navarro).

Cesar Augusto Sánchez
Prte del concejo

Dijo el médico Cesar A. Sánchez que con el nuevo alcalde se inicia un proceso en el que va a reinar la transparencia y la armonía y destacó las calidades del abogado Jaime Flórez, quien le corresponde dirigir la administración durante hasta el 31 de diciembre próximo.

“Sabemos que no va a ser inferiro a la responsabiolidad que le ha encomendado el gobernador” enfatizó el presidente del concejo.

Luego llevó la palabra el gobernador de Santander Horacio Serpa quien, tras descatar las calidades profesionales y humanas del nuevo alcalde, hizo un vehemente llamado a los ciudadanos de Floridablanca para que no se equivoquen al elegir a sus gobernantes y a sus representantes en las corporaciones públicas.
El mandatario reiteró que la política es fundamental en el desarrollo de los pueblos, dependiendo de la elección que hagan sus electores. Acceder al AUDIO
Finalmente intervino el alcalde entrante, Jaime Florez, quien después de mostrar en qué situación económica se encuentra el municipio, pidió la colaboración del gobernador, de los concejales, de los diputados y de los congresistas, para buscarle salidas al grave déficit que mantiene al municipio sumido en la desesperanza. Acceder al AUDIO
El alcalde encargado de la población, Carlos Iván Rodríguez, (grafica derecha) hizo parte de la mesa principal del acto de posesión del abogado Jaime Florez Villamizar.
El acto contó con una masiva participación ciudadana, dirigentes de la municipalidad representados en el concejo, diputados, congresistas, los jefes de los entes de control y Líderes comunitarios.

Entre los congresistas que participaron del acto están, Jorge Gómez Villamizar y Mario Suárez Florez. Siga el AUDIO de Jorge Gómez, aquí:

Igualmente lo hizo el diputado Dario Vásquez y la mayoría de concejales de Florirdablanca.

El candidato a la alcaldía de Piedecuesta y ex diputado Ángel de Jesus Becerra Ayala, también hizo presencia y opinió sobre la nueva etapa del municipio de Floridablanca: Acceda al AUDIO

El concejal de esa población, del Área Metropolitana de Bucaramanga,  Carlos Roberto Ávila  dijo que a su pueblo y a los dirigentes les duele la suerte  que ha venido corriendo el municipio con sus gobernantes.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que en el futuro se haga una mejor selección de los candidatos taanto al primer cargo municipal, como al cabildo con el fin de lograr los adelantos que todod anhelan. Acceda al AUDIO

Carlos RobertoÁvila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...