domingo, 13 de febrero de 2011

Kits escolares entregó Rosita de Serpa

Bucaramanga.- La Oficina de Rosita de Serpa y directivos del Banco de Bogotá, Regional Santander, hicieron entrega de dotación escolar donada para los niños de Bucaramanga.

“Gracias al Banco de Bogotá que muy generosamente, como todos los años, llega a Bucaramanga y a nuestro querido departamento de Santander, estamos logrando hacer a estos niños y niñas de departamento más felices dándoles con qué estudiar. Y qué lindo que cada niño tenga su maletín con sus cosas necesarias y gracias porque que ahora la Fundación Nifesan, Niños Felices por Santander y gracias al Banco que muy generosamente, con una solidaridad y un corazón muy hermoso, han venido por tantos años dándonos esa donación”, expresó Rosita de Serpa.

“Son 600 kits escolares en estos momentos, pero aunque los señores gerentes no lo dijeron, ellos también quieren hacer una donación muy linda a una escuela, dotarla de los kits escolares, los pupitres, los tableros, el escritorio para la profesora”, dijo la Primera Dama del Departamento.
Por su parte, José Mora, Gerente Regional del Banco de Bogotá, manifestó que “a este programa nos invitó la doctora Rosita de Serpa; lo venimos haciendo los últimos tres años y este año también participamos. Es un programa que logramos institucionalizar en el Banco para continuar haciéndolo con los entes territoriales”.

Como parte de las políticas de responsabilidad de las empresas, “el objetivo del Banco responde a una situación muy clara: tenemos que fomentar la educación, motivar a la juventud, crear niños sanos, educados y con objetivos en la vida para bien de la sociedad. La inversión, son como unos 12 millones de pesos lo que cuesta este regalo, pero no es tanto el precio sino el significado que tiene de la motivación de los niños y de sus familias”, manifestó el Gerente Regional del Banco de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario