viernes, 11 de marzo de 2011

Alcalde de Floridablanca respalda proyecto ACUALAGO

JAIME FLÓREZ Y ANUNCIA EXONERACIÓN DE IMPUESTOS

Floridablanca, marzo 11 de 2011. El alcalde de Floridablanca Jaime Flórez Villamizar ratificó el respaldo del municipio y en especial de su administración, para la feliz construcción y la puesta en funcionamiento del Parque ACUALAGO.

El anuncio lo hizo el burgomaestre de los florideños durante la reunión de socialización del proyecto recreativo y de esparcimiento más grande de Latinoamérica que funcionará en el sector de los Barrios Lagos de la Ciudad Dulce de Colombia.

El gobernador Horacio Serpa explica a los asistentes las
bondades del proyecto para la comunidad
Al encuentro, además del mandatario de Floridablanca, también asistieron (VER GRAFICA ARRIBA) el Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe y su esposa, la Gestora Social del Departamento Rosita Moncada de Serpa; la Gerente de la Lotería Santander Marina Gutiérrez de Piñeres, el Presidente del Concejo local César Augusto Sánchez, los empresarios gestores del proyecto Herman Alfonzo Villarreal y Rafael Ardila Duarte y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del área de influencia de ACUALAGO.

“Soy enfático al ratificar mi compromiso con ACUALAGO. Aunque no disponemos de más recursos para inyectarle a la sociedad, sí me propongo unir esfuerzos con el Concejo Municipal para sacar adelante un proyecto de acuerdo que ordene la exoneración de los impuestos de industria y comercio”, sostuvo el Alcalde Flórez Villamizar.

Entre tanto el dirigente empresarial Herman Alfonzo Villarreal anunció que el proceso de construcción de ACUALAGO avanza satisfactoriamente y dentro del cronograma establecido para concluir la primera fase en el próximo mes de septiembre.

“Me complace mucho informarles que el próximo 25 o 26 de marzo estará llegando a Floridablanca el primer container con los equipos de las atracciones que harán parte del parque y ese día de tanta dicha e importancia queremos compartirlos con todos los florideños y los santandereanos”, apuntó Alfonzo Villarreal.
Fotos: Andrés Cáceres- Oficina de Prensa de la Gobernación de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario