domingo, 9 de octubre de 2011

Magdalena Medio con obras de salud

Secretaría de salud, inspecciona obras en Puerto Parra y revisa necesidades en Puerto Nuevo.
El secretario de salud Wilson Peña, llego hasta el municipio de Puerto Parra con el fin de inspeccionar personalmente el adelanto en las obras de infraestructura del puesto de salud.
La obra que tiene el 12% de ejecución, inicio hace 15 días y se tiene proyectado llegar al 80% construido al finalizar el mes de diciembre.
Para esta importante construcción, la Gobernación de Santander aportó la suma de $1.800 millones, mientras que la Empresa colombiana de Petróleos, ECOPETROL,  un valor de $200 millones. En total $2.000 millones para ofrecer mejor tratamiento de salud a los habitantes de dicha localidad.
EL secretario de salud se mostró complacido con el adelanto de la obra y recordó de que manera la gobernación de Santander se ha hecho presente en esta construcción “la idea es mejorar la salud de esta población que tanto lo necesita por eso se dotó de equipos biomédicos el centro de salud, una unidad odontológica, unas básculas, unas mesas de parto y lámparas de calor radiante con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad y una ambulancia que esta próxima a llegar para el municipio”
De igual manera el Secretario se trasladó hasta  Puerto Nuevo para revisar las necesidades de esta población en materia de salud  y recibió una propuesta de 500 millones de pesos para  remodelar  la sala de urgencias del hospital de este municipio.
“vamos a hacer todo lo posible por sacar este proyecto adelante y poder mejorar la central de urgencias principalmente de este centro de salud y poderle prestar un mejor servicio a toda la comunidad” afirmó el Secretario de Salud Departamental.
Fuente:  Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...