martes, 7 de febrero de 2012

Jornada de atención ciudadana inició el gobernador

Gracias por abrirnos las puertas a la gente del común’
Durante el lanzamiento de la Primera Jornada de Atención al Ciudadano, el gobernador Richard Aguilar Villa se comprometió a fortalecer una bolsa de empleo.
“El gobernador Richard Aguilar Villa nos atendió muy bien. Dios permita que nos pueda apoyar a los pobladores de sector, en la vereda Yumbila, del municipio de Sucre”.
De esta forma, el labriego Santiago  Prada resumió el sentimiento de gratitud que quedó ayer entre las 200 personas que participaron en la Primera Jornada de Atención al Ciudadano, liderada por el Gobernador de Santander, quien explicó que este tipo de atención personalizada es una de las formas más efectivas para estrechar los vínculos entre el gobierno y la gente.
La voz del pueblo
“Debemos escuchar a la gente y responderle con soluciones efectivas; hay que estrechar los vínculos entre el gobierno y todos los ciudadanos”, dijo el Gobernador.
El Mandatario explicó que durante esta  Primera Jornada, realizada entre las 4:00 y las 11:00 a.m., se evidenció la falta de oportunidades laborales.
Nuevas oportunidades
“Con el apoyo del Sena abrimos una bolsa de empleo para facilitarle a la gente la obtención de trabajo. También vamos a apoyar a los emprendedores que quieran crear empresa”, agregó Aguilar Villa.
Así mismo, el mandatario entregó 300 kit escolares y mercados, donados por empresarios.
Quienes no pudieron entrevistarse con el Gobernador fueron inscritos para ser atendidos el próximo lunes, cuando se cumplirá la segunda jornada. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario