lunes, 5 de marzo de 2012

30 de marzo: Ayudemos a Santander

·La meta es recaudar $2.000 millones en efectivo
·Los dineros se invertirán en la reacción inmediata a las secuelas de la temporada invernal
·En la Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán’ se cumplirán los actos centrales

BUCARAMANGA. Estar preparados para afrontar con soluciones efectivas la inminente ola invernal, es el principal objetivo de la campaña ‘Ayudemos a Santander, 18 horas de solidaridad’, con la que el gobernador, Richard Aguilar Villa, aspira a recaudar 2.000 millones de pesos este 30 de marzo.
“No podemos seguir indiferentes frente a las dramáticas situaciones que aquejan a nuestra gente. Entre todos debemos ayudarnos. Santander debe dar ejemplo de unidad y solidaridad”, expresó Aguilar Villa, quien donó su sueldo a la causa.
La campaña
Con el dinero que se recaude, se atenderán de manera inmediata las eventuales emergencias que se presenten debido a la nueva temporada invernal.
A la organización de la campaña, liderada por el asesor del despacho, Henrique Gómez Paris, pertenecen la Cruz Roja, Club Kiwanis, Damas Voluntarias y Grises, Cámara de Comercio, Comité de Gremios, Fuerzas Armadas y medios de comunicación.
Apoyo artístico
La jornada de solidaridad se cumplirá en la Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán’ y varios medios preparan transmisiones en directo. Así mismo, han confirmado su presencia agrupaciones como Katamarán, San Miguelito, Danny Marín, Penchy Castro y Maluma. Por su parte, el cantante Mauricio Rivera se sumó a la campaña haciendo de su canción “Tras la Tormenta”, el tema oficial del evento.
También se han sumado presentadores de medios nacionales, regionales y locales, quienes animarán el evento.
Las donaciones
Prácticamente todos los colombianos podrán participar en la campaña, gracias a la red nacional de Vía Baloto, que desde este mes de marzo recibe en sus puntos de venta los aportes de la ciudadanía para esta causa. Almacenes Éxito y Carrefour, en Santander, también habilitaron sus cajas.
Así mismo, el Banco de Bogotá abrió la cuenta de ahorro número 18419408-2 a nombre de Fundesan - Ayudemos a Santander. Fuente: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...