miércoles, 28 de marzo de 2012

Asesoría del experto Burton Lee en sectores empresariales

BUCARAMANGA. Fortalecer el crecimiento de las empresas del departamento en competitividad e innovación, es el compromiso que asumió el empresario mundial de Silicón Valley, Burton Lee con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
En el encuentro, el Mandatario destacó que su pretensión con el Departamento es impulsar el desarrollo de proyectos de empresas santandereanas de la mano con las tecnologías y el se experto se comprometió a asesorar.
Pruebas piloto
Burton Lee le manifestó al Gobernador de Santander que según  estudios realizados por su firma, se ha demostrado que las empresas santandereanas son “humildes” y no se arriesgan a salir al mundo pese a los productos de impacto mundial que se tienen en el departamento.
Es así como en un inicio serán seleccionadas dos o tres empresas de la región para implementar las estrategias, que permitan potencializar los productos de la región en el mundo, tales como joyería, cuero, calzado, textiles, salud, entre otras.
Lee se comprometió a recolectar información sobre las actuales necesidades, los productos principales y el papel de las tecnologías para analizar como impactarlas en los factores de la economía mundial.
Burton Lee
Burton Lee es doctor en Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad de Stanford y MBA en Finanzas y Empresa de la Universidad de Cornell. Actualmente es el principal consultor de las Escuelas de Negocios e Ingeniería de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, y  asesor de diferentes gobiernos europeos.
El doctor Lee es experto en innovación empresarial; desafíos de la innovación en las regiones de América Latina y los diez factores claves de éxito para convertirse en una compañía global; son los temas que abordará el experto. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario