domingo, 11 de marzo de 2012

Gobernador Aguilar ofreció apoyo a los ediles

·El Mandatario se reunió este viernes con 75 ediles de Bucaramanga
·Les ofreció respaldo para que viajen al encuentro nacional de ediles en Pasto
Richard Aguilar
BUCARAMANGA. “Siempre apoyaremos a los ediles. Estamos construyendo el Plan de Desarrollo, una vez esté aprobado, recorremos las comunas y las provincias, viendo y escuchando a los representantes del pueblo para atender sus necesidades”, aseguró el gobernador, Richard Aguilar Villa, durante la reunión que sostuvo este viernes con los miembros de la Asociación de Ediles (Asoediles).
Durante el encuentro, en el salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación, el Gobernador les expresó su respeto y admiración por la labor que realizan a diario. “Les hago un llamado a que sigan adelante con ese fervor que los caracteriza, a que sigan trabajando como hormiguitas con el firme propósito de consolidar la buena marcha de Santander.”
El apoyo
El gobernador Aguilar aseguró que para la Administración Departamental los ediles son muy importantes. “Vamos a mejorar la atención al ciudadano que hemos venido haciendo todos los lunes. Ese esquema va a cambiar porque ustedes lo han pedido. Vamos a hacer un trabajo más eficiente para garantizar soluciones y vamos a ir a las comunidades.”
Frente a las solicitudes que le formularon 13 de los 75 líderes populares, el Gobernador se comprometió a apoyarles para que viajen al encuentro nacional de ediles, en Pasto, a mitad de año, a gestionar programas de formación académica y a incluir a uno de sus miembros en el Consejo Departamental de Planeación.
Así mismo, Aguilar Villa les recordó que hay esperar la aprobación del Plan de Desarrollo para estudiar las soluciones integrales que requieren las comunidades.

La voz del pueblo
A su turno, Alid Angarita, presidenta de Asoediles, manifestó: “nuestro Gobernador es un claro ejemplo de cómo tienen que ser los gobernantes, con
mucha calidez, de puertas abiertas, con mucha empatía; esto nos da confianza en que de verdad estos cuatro años van a ser del Gobierno de la Gente, porque él siempre está dispuesto a escucharnos y a buscar soluciones.”
Al término de la reunión, los asistentes respondieron una encuesta para ayudar a construir el nuevo sistema de atención al ciudadano. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario