martes, 6 de marzo de 2012

Transparencia para manejo de recursos de “ayudemos Santander

El gerente del Banco de Bogotá, José Mora Suárez
hace la primera donación, entregada al gobernador
BUCARAMANGA. Como un acto de legalidad y transparencia, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, envío un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, expresando que lo que se recaude de la jornada ‘Ayudemos a Santander’, será administrado por la Fundación para el Desarrollo de Santander, Fundesan.
De esta manera, la fundación deberá trabajar de manera articulada con la Procuraduría en el recaudo y manejo de los recursos que se reúnan en la jornada a desarrollar el 30 de marzo en Bucaramanga y las cabeceras de provincia.
Aguilar Villar destacó, “Próximamente se realizará auditoría por parte de  una empresa internacional para que vigile el proceso del gasto del dinero, y los santandereanos tengan la plena seguridad que se invirtieron en los damnificados por el invierno”, dijo el Gobernador.
Comienzan las donaciones
El Gobernador de Santander recibió de manos del gerente de zona del Banco de Bogotá, José Mora Suárez, un aporte de 300 millones de pesos para ayudar a los damnificados por la ola invernal que se aproxima.
“El dinero que hoy entregamos a la campaña esperamos esté dirigido para el fomento de la educación, recuperación y dotación de planteles educativos afectados por el invierno”, argumentó Mora Suárez.
Santander, cuna de la solidaridad
El mandatario de los santandereanos reiteró su llamado para que desde hoy se acerquen  a realizar sus donaciones en efectivo a los almacenes de cadena Éxito y Carrefour, a la red nacional de Vía Baloto, o a  la cuenta de ahorros 18419408-2 del Banco de Bogotá a nombre de Fundesan.
Cabe recordar que 2 mil millones de pesos es la meta que se ha propuesto reunir la Gobernación con la campaña ‘Ayudemos a Santander’ para atender las emergencias que se puedan presentar por la temporada invernal que amenaza al departamento.Fuente: Prensa gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario