viernes, 18 de mayo de 2012

Evaluación de aspirantes a ocupar gerencias de E.S.E Regionales

·69 profesionales aspiran a la gerencia del Hospital Universitario de Santander; 108, al de Piedecuesta; y 78, al psiquiátrico San Camilo; entre otros
Foto: Archivo
BUCARAMANGA. Un equipo interdisciplinario de consultores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) inició la evaluación del cumplimiento de los requisitos mínimos de las 163 hojas de vida presentadas al cierre del Concurso de Méritos, hace dos días, que busca seleccionar a los gerentes de los 7 hospitales del Departamento.
De los documentos recibidos, 69 fueron postulados para el Hospital Universitario de Santander (HUS); 78 para el Psiquiátrico San Camilo; 108 para el de Piedecuesta; 96 para el San Juan de Dios, de Floridablanca; 63 para el Regional del Magdalena Medio, de Barrancabermeja; 63 para el Hospital Regional, de Vélez; y 51 para el hospital Nuestra Señora, de Guadalupe.
“Varias de estas hojas de vida vienen postuladas para varios cargos, dado que hay personas interesadas en participar en varios hospitales y, de cumplir los requisitos, lo van a poder hacer”, dijo Luis Emilia Jiménez, directora de Educación Continua y Consultoría de la UNAB, institución a la que la Gobernación confió el proceso de meritocracia para darle mayor transparencia.
Qué sigue
El listado de admitidos se conocerá el próximo martes 22 de mayo a través de la página www.unab.edu.co, Banner Convocatoria Gerentes Hospitales de Santander y mediante la publicación de carteleras en la Secretaría de Salud Departamental, ubicada en la calle 45 No. 11 -52, de la capital santandereana.
Quienes no queden conformes con el listado de admitidos podrán presentar sus reclamaciones entre el 23 y 24 de mayo en  la UNAB, edificio Administrativo, piso 3, Oficina Educación Continua, Consultoría y Extensión Cultural.  La universidad dará respuesta a estas reclamaciones entre el 25 y 29 de mayo a través de su página web.
Transparencia
Luz Emilia Jiménez garantizó la transparencia y organización del proceso de selección y destacó que la universidad ya ha estado al frente del concurso de méritos del Instituto de Salud de Bucaramanga (Isabu) y del Hospital San Antonio, de Cerrito. Agregó que próximamente tendrán la responsabilidad de la selección del gerente del Hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’, de Valledupar.
El secretario de Salud de Santander, Ricardo Flórez Rueda, dijo que la Gobernación encargó a la UNAB el concurso para darle mayor transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario