miércoles, 23 de mayo de 2012

Selección de gerentes para 7 hospitales de Santander


111 de 163 profesionales fueron admitidos para concursar a gerencias de 7 hospitales
* Las reclamaciones deberán presentarse por escrito entre hoy  y mañana 24 de mayo en la UNAB
* La prueba de competencias se aplicará el 30 de mayo; entrevistas, los días 1, 2, 4, 5 y 6 de junio
Foto: Archivo. bersoa.com
BUCARAMANGA. Luego de revisar el cumplimiento de los requisitos mínimos, 111 profesionales, de los 163 que se presentaron, fueron admitidos para continuar en el proceso de selección de los gerentes de 7 hospitales de Santander, quedando 52 profesionales por fuera del concurso.
El listado fue publicado anoche a través del portal www.unab.edu.co Banner Convocatoria Gerentes Hospitales de Santander, tal y como estaba previsto en el cronograma de la convocatoria del Concurso de Méritos, a cargo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
Objetividad
Esta evaluación fue realizada por un equipo de consultores conformado por sicólogos, médicos, abogados y administradores de empresas, quienes hicieron un análisis general de la hojas de vidas, formación académica y experiencia laboral, de acuerdo a las exigencias contempladas en los respectivos manuales de cada hospital, informó la directora de Educación Continua, Consultoría y Extensión Cultural de la UNAB, Luz Emilia Jiménez.
Jiménez agregó que quienes no estén conformes con el listado de admitidos podrán presentar sus reclamaciones entre hoy 23 y mañana 24 de mayo en el edificio Administrativo de la UNAB piso 3. A su vez, la institución dará respuesta a estas reclamaciones entre el 25 y 29 de mayo a través de su página web.
Exámenes
La prueba de competencias se aplicará el miércoles 30 de mayo, de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., por grupos de acuerdo al código de cada aspirante.
Las entrevistas se efectuarán los días 1, 2, 4, 5 y 6 de junio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., según el horario que se publicará a través del portal www.unab.edu.co Banner Convocatoria Gerentes Hospitales de Santander.
Valoraciones
El equipo de evaluación tendrá en cuenta:
-        Prueba de conocimiento: 40%
-        Prueba escrita de competencias: 25%
-        Entrevista para evaluar competencias: 15%
-        Valoración de antecedentes (estudios y experiencia): 20%  Fuente: Prensa de la gobernación de santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario