viernes, 6 de julio de 2012

En 7 hospitales hay ternas para elegir nuevos gerentes

Foto: Archivo bersoa
BUCARAMANGA. Las juntas directivas de siete hospitales públicos de Santander, mediante acuerdo, conformaron las ternas para elegir a los gerentes en propiedad de estas Empresas Sociales del Estado (ESE).
Los integrantes de estos grupos de elegibles fueron seleccionados por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), a través de un concurso de méritos. En los próximos días, el gobernador, Richard Aguilar Villa, nombrará a los nuevos gerentes de los hospitales, teniendo en cuenta al candidato de mejor puntaje en cada terna.
Los hospitales que tendrán nuevos gerentes son: Universitario de Santander (HUS), Psiquiátrico San Camilo, Regional del Magdalena Medio, San Juan de Dios de Floridablanca, Regional de Vélez, Local de Piedecuesta, y Nuestra Señora de Guadalupe.
Proceso transparente
La lista de elegibles fue presentada por la UNAB a cada una de las juntas directivas de los hospitales, en las reuniones que se desarrollaron el miércoles pasado con la presencia del delegado del gobernador de Santander, Reynaldo Viviescas, y del secretario de Salud Departamental, Ricardo Flórez Rueda.
La Secretaría de Salud informó que los nombres de las personas que integran las ternas “ya fueron publicados en la página web de la UNAB, medio a través del cual se manejó toda la convocatoria y la información del proceso. Además, el 1 y el 4 de julio se publicaron las listas de elegibles por cada hospital en el diario Vanguardia Liberal”.
Las ternas quedaron conformadas así:
Hospital Universitario de Santander: Fredy Orlando Rojas Arias, Eimar Sánchez Sánchez y Edna Ruth Ovalle Zuleta. Hospital Psiquiátrico San Camilo: Lipsamia Rendón Cross, Pablo Cáceres Serrano y Heriberto Pimiento Patiño. Hospital Regional del Magdalena Medio: Fredy Orlando Rojas Arias, Rosa Delia Gómez de Gaviria y Diana Catalina Delgado Jiménez. Hospital Local de Piedecuesta: Pablo Cáceres Serrano, Germán Martínez Ruíz y Heriberto Pimiento Patiño.
Hospital Nuestra Señora de Guadalupe: Mabel Eugenia Rojas Romero, Juan Carlos Rico Vinasco y Luis Roberto Cárdenas Gómez. Hospital Regional de Vélez: Rosa Delia Gómez de Gaviria, Edna Ruth Ovalle Zuleta y Pablo Cáceres Serrano, y Hospital San Juan de Dios, de Floridablanca: Edna Ruth Ovalle Zuleta, Germán Martínez Ruíz y Heriberto Pimiento Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario