martes, 4 de septiembre de 2012

Gobierno de Santander inicia consejos comunales

Bucaramanga.- Los consejos comunales ‘De la mano con la gente’, programados por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para profundizar su comunicación directa con los habitantes del departamento iniciarán este 29 de septiembre en Bucaramanga y Floridablanca.
El Mandatario seccional dijo que la primera actividad se realizará en las horas de la mañana del sábado 29 de septiembre en las comunas 1 y 2 del sector norte de Bucaramanga; y en las horas de la tarde el encuentro con las comunidades se efectuará en Floridablanca. Mientras tanto, el domingo 30 de septiembre el consejo comunal se desarrollará en el municipio de Lebrija.
Atención efectiva y oportuna
El gobernador Richard Aguilar Villa expresó que para atender en forma efectiva y oportuna las necesidades de las comunidades y ofrecer soluciones concretas, él y su gabinete se desplazarán a los sitios seleccionados para la realización de los consejos comunales ‘De la mano con la gente’.
“El propósito de esta estrategia es escuchar directamente, de parte de las autoridades y de los ciudadanos, las necesidades que se presentan en los barrios y veredas de sus municipios, para así emprender la ejecución de las gestiones y proyectos que se requieran para solucionar dichos problemas”, dijo Aguilar Villa.
Más cerca de la gente
De igual manera, expresó que “este es un ejercicio democrático para posibilitar que las comunidades aporten a la consecución del desarrollo social y económico de sus municipios, y contribuir a eliminar la brecha que separa a los gobernantes de sus electores”.
El inicio de los consejos comunales se había previsto para este fin de semana, pero debido a una incapacidad del Gobernador se decidió empezar este programa el 29 de septiembre.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...