domingo, 27 de enero de 2013

Más electrificación rural en 13 municipios de Santander

Bucaramanga.- Este programa de electrificación beneficiará a 1.161 familias de San Miguel, Carcasí, San Andrés, Puente Nacional, Albania, Betulia, Rionegro, El Carmen, Simacota, Guacamayo, Villanueva, Aratoca y Santa Bárbara
Recursos por más de 9 mil millones de pesos, gestionó ESSA para adelantar el nuevo programa de electrificación rural en 13 municipios del departamento de Santander durante el presente año.
El subgerente técnico de energía, ingeniero Gustavo Caballero Suárez, señaló que con estos recursos se construirán redes de media y baja tensión y se realizará el montaje de los transformadores para llevar el servicio de energía eléctrica a las comunidades que residen en veredas alejadas.   
Dijo que con este nuevo  programa inicialmente, se beneficiarán 1.161 familias de sectores veredales de 13 municipios de Santander como son San Miguel, Carcasí, San Andrés, Puente Nacional, Albania, Betulia, Rionegro, El Carmen de Chucurí, Simacota, Guacamayo, Villanueva, Aratoca y Santa Bárbara. 
El subgerente de la Electrificadora, manifestó que  se avanzará con estos nuevos proyectos y los que se encuentran en ejecución. Hasta la fecha para el año 2013, se han gestionado recursos que alcanzan $21.000 millones para llevar electrificación a más de 2.900 familias santandereanas y poder aumentar la cobertura que actualmente se encuentra en el 87%”, aseguró el subgerente técnico de energía, Gustavo Caballero Suárez, al precisar que las áreas encargadas del tema trabajan en la elaboración de los pliegos para la contratación de las obras por página web.
Fuente: Preensa y comunicaciones Essa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...