lunes, 29 de abril de 2013

Floridablanca: Inspección de control y vigilancia al Centro Comercial Caracolí realizó la gobernación

Inspección de control y vigilancia para corroborar que se estén cumpliendo normas vigentes realizó una comisión de la gobernación de Santander a las instalaciones del nuevo centro comercial Caracolí situado contiguo a la autopista limítrofe con Lagos 2.
 En cumplimiento de la directriz del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, de garantizar el acceso y movilidad de la población en situación de discapacidad en los establecimientos abiertos al público, periódicamente se realizan visitas de inspección, control y vigilancia a las nuevas construcciones que se levantan en el área metropolitana de Bucaramanga y el resto del departamento, para corroborar el acatamiento a las normas vigentes.
Esta tarea la realiza el Comité Departamental de Discapacidad, organismo integrado por las secretarías de Salud, Infraestructura y Desarrollo Social, que recientemente efectuó una inspección al Centro Comercial Parque Caracolí, situado en el barrio Lagos 2 de Floridablanca, y comprobó que en la construcción de esta edificación se tuvieron en cuenta las normas vigentes respecto a la población en situación de discapacidad.
Será buen ejemplo
El secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, quien estuvo al frente de esta tarea, dijo se hizo la verificación para garantizar  que se  cumplan todas las normas en cuanto a acceso y movilidad de personas en condición de discapacidad. Manifestó que se hicieron unas recomendaciones, como  ampliar las puertas de los baños para niños en situación de discapacidad, e instalar letreros de señalización en escritura Braille, para que las personas limitadas visuales puedan leer y orientarse.
Por su parte el secretario de Desarrollo, Jhon Ramírez Barrientos, manifestó que esta obra ofrece buenas condiciones para la población en situación de discapacidad, porque cuenta con 8 ascensores, rampas, escaleras eléctricas y sensores para salida a la calle y al puente peatonal, y su inversión de cerca de 100 millones de dólares dinamizará la economía de la región.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

2 comentarios:

  1. Samsungs true rival certainly being is interesting when you hear what people have to say about these two
    leading end tablets. 3 inches screen, there is 285 pixel in one inch,
    it is also called ppi. Like the Apple i - Pad Keyboard Dock
    listed above, the Logitech Android Keyboard has many tablet-friendly
    features.

    Here is my page; samsung galaxy tab

    ResponderEliminar
  2. However, there is high internet access on the phone and
    there are all possibilities of a virus attack on the phone.
    With the Samsung Galaxy literally taking the mobile phone world by storm, there is increased anticipation of the arrival of the next generation Galaxy S smartphone handset.
    0, has a 13-megapixel camera, and has a bunch of other features that will make consumers
    foam at the mouth.

    Here is my page samsung galaxy s4

    ResponderEliminar

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...