lunes, 1 de octubre de 2007

El Senador conservador de Boyacá, Ciro Ramírez ofreció apoyo a Didier Tavera y Fernando Vargas

El congresista boyacense, Ciro Ramírez, interviene ante los asistentes, durante el acto en el cual recibión un reconocimiento de la Asamblea de diputados de Santander.
En la gráfica de bersoa, de izquierda a derecha el presidente de la Asamblea de Santander, Luís José Arenas Prada, el candidato a la Asamblea departamental Humberto Ortiz, el Senador Ciro Ramírez, el canddidato a la alcaldía de Bucaramanga Fernando Vargas, el diputado Jose Domingo Ardila y el candidato al concejo de Bucaramanga Marco Aurelio Quiroga.


Colombia.- El Senador Conservador boyacense Ciro Ramírez, anunció su colaboración política a la candidatura a la gobernación de Santander de Didier Tavera y a la alcaldía de Bucaramanga de Fernando Vargas.
Durante un acto en el que la Asamblea departamental de Santander le otorgó la “Orden al mérito Luís Carlos Galán, el senador Ramírez Pinzón dijo que su respaldo al candidato a la gobernación Didier Tavera obedece a varios motivos, entre ellos la amistad que los une y la proximidad territorial del Norte de Boyacá, su tierra natal y el Sur de Santander, de donde es oriundo Diedier Tabera.
Ofreció El senador conservador su influencia con el presidente Uribe, para ayudar a conseguir aportes para Santander.
Comentario:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Senador conservador de Boyacá, Ciro Ramírez ofr...": Por qué se estarán viniendo los de Puerto Boyacá a apoyar a Didier, estas malas compañías le quitan votos y confirma lo que sus opositores sospechan... Publicado por Anónimo para POLÍTICA SOCIAL a las 2 de octubre de 2007 8:46
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

1 comentario:

  1. Porqué se estarán viniendo los de Puerto Boyacá a apoyar a Didier, estas malas compañías le quitan votos y confirma lo que sus opositores sospechan...

    ResponderEliminar