viernes, 19 de marzo de 2010

Gobernador participó en instalación de la Asamblea Regional de Camacol

El gobernador asistió al encuentro que convocó la Cámara Colombiana de la Construcción ayer en Bucaramanga. Durante el encuentro resaltó la labor de la corporación en Santander y destacó la importancia de que la presidencia de Camacol en Colombia cuente con la dirección de la santandereana Martha Pinto de De Hart.

Camacol es una asociación gremial sin ánimo de lucro, que aglutina a nivel nacional todas aquellas empresas y personas naturales relacionadas con la Industria de la Construcción del país. La organización está conformada por catorce regionales: Antioquia, Boyacá y Casanare, Caldas, Caribe, Cartagena, Cúcuta, Bogotá y Cundinamarca, Huila, Nariño, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Villavicencio.
El presidente de la Junta Directiva de Camacol, Sergio Marín Valencia, se encargó de instalar formalmente la Asamblea que contó con la participación del ministro de Ambiente y Vivienda, Carlos Costa Posada.


____________________________________

El Indersantander se traslada a las provincias

Al igual que los encuentros de rendición de cuentas realizados este año por la Administración Departamental, el Indersantander saldrá a las provincias a presentar un balance de su gestión durante el 2009 y los proyectos para este 2010.

En la grafica Diego Fernando Mendoza, director de Indensantander

Cada uno de los jefes de las áreas misionales del Indersantander le presentará a la comunidad sus proyectos y calendario de actividades para este año, además hará una detallada exposición de sus dependencias. El licenciado Óscar García, de la Coordinación de Deporte Asociado, Gonzalo Medina Silva, del área de Deporte Socio - Comunitario, y Miguel Ángel Remolina, jefe de Deporte Formativo y Estudiantil, también escucharán detenidamente cada una de las inquietudes y necesidades en materia deportiva.

A partir del 18 de marzo la avanzada del Indersantander se toma la provincia de Guanentá y Comunera, que tendrá como epicentros los municipios de San Gil y Socorro, respectivamente, mientras que el viernes el equipo de trabajo se desplazará a Vélez, en donde se reunirá con la dirigencia deportiva de esa región.

“El año pasado llevamos varios campeonatos nacionales y departamentales a diferentes provincias del departamento y este año trasladamos nuestras oficinas al interior de Santander. La provincia va a conocer de primera mano cómo funciona el Indersantander y nosotros tendremos la oportunidad de saber cómo se maneja el deporte en la provincia”, afirmó el coordinador de Deporte Asociado, Óscar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...